El joven chocó su miembro con el artefacto

Se rompe el pene con un ventilador

Se fractura cuando se quiebra la 'túnica albuginea' que rodea los cuerpos cavernosos

Al parecer él y ella fueron una tarde al cine. Todo parecía ir bien. Se marcharon a casa y comenzaron con los prolegómenos. De repente, y sin darse cuenta, su pene fue a chocar contra el ventilador

Para partirse la p… Introdujo el artefacto en otro artefacto.

Su página web se llama ‘Me rompí el pene‘ y nos lo cuenta con todo lujo de detalles.

Se llama Francis, es de EEUU, tiene 20 años y desde pequeño, soñaba con romperse algún hueso. No hay hueso en este caso, pero se le ha roto el miembro viril después de un calentón con su novia. El calentón fue tal que requirió el uso de un ventilador. Y el ventilador le hizo daño.

CONTRA EL VENTILADOR

Al parecer él y ella fueron una tarde al cine. Todo parecía ir bien. Se marcharon a casa y comenzaron con los prolegómenos. De repente, y sin darse cuenta, su pene fue a chocar contra el ventilador.

En ese momento «escuché un chasquido, como cuando uno se hace crujir los nudillos. Salté de la cama, absolutamente sorprendido y mi pene se había vuelto completamente flácido», relata.

En ese momento sólo pudo pedirle a su novia que le llevara a urgencias.

Tras la operación, que duró como dos horas, pudo irse a casa, con una buena cantidad de analgésicos y todos los papeles que acreditaban lo que había sucedido. Y listo para contarle la anécdota a sus nietos.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído