Un agente de la policía nacional que presenció el suceso, y que se libró de resultar herido de un salto, aportó la matrícula de dicho vehículo
Mientras que los detenidos, por su presunta vinculación con Segi, por orden del juez Marlaska, eran trasladados desde el País Vasco a la capital se produjo un terrible accidente.
Uno de los vehículos invadió la acerca de la calle Bravo Murillo atropellando a una mujer de 84 años, quien falleció en el hospital por varias fracturas y traumatismo craneoencefálico severo. Así lo han comunicado los familiares de la víctima.
El coche circulaba a una velocidad de 120 kilómetros/hora y se saltó dos semáforos en rojo, justo antes del suceso.
CASI MATAN A OTRO AGENTE
Un agente de la policía nacional que presenció el suceso, y que se libró de resultar herido de un salto, aportó que la matrícula de dicho vehículo era la T-15263-2.
La familia decidió interponer de inmediato una denuncia por homicidio. Entre quienes acudieron a comisaría se encontraba el nieto de la fallecida, Jorge Gómez, quien asegura que el suceso ocurrió sobre las 16.45 de este sábado.
«En apenas unos instantes, se la llevaron por delante»
La Guardia Civil ha confirmado que uno de sus vehículos tuvo un accidente de tráfico el sábado al tratar de esquivar a otro coche.
La policía local ha abierto un expediente para tratar de aclarar todo lo ocurrido.