Las "esperadas gogós" bailaron ante el público, se desnudaron y finalizaron su espectáculo con un voluntario que se dejó tocar y desnudar a medio metro de varias niñas
Una guarrada con sexo explícito, con niños en primera fila y subvencionada con dinero público.
La Fiscalía de Alicante está investigando la celebración de la novena edición del tradicional «Almuerzo Motero» en la localidad alicantina de Pilar de la Horadada que finalizó con un espectáculo erótico, striptease incluido, en presencia de varios menores.
La empresa que organizó dicha fiesta fue ‘Moto Club 12+1′.
El acto tuvo lugar el pasado 15 de noviembre en una carpa cedida por el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada.La localidad, situda en en el extremo sur de la provincia de Alicante, en la comarca de la Vega Baja del Segura, cuenta con 21.424 habitantes y está dominada políticamente por los socialistas. El alcalde es Ignacio Ramos García, miembro destacado del PSOE.
En la elecciones municipales del año 2007 el PSOE ganó por mayoría simple las elecciones obteniendo 602 votos más que el PP. La corporación municipal está formada por 8 concejales del PSPV, 7 del PP, 1 de Unión Pilareña y 1 de la Agrupación Independiente Horadada.
La propia web del consistorio informaba la semana pasada de que la ‘IX edición del Almuerzo Motero’:
«congregó en la carpa del recinto de fiestas del Parque Andrés Murcia Viudas a más de tres mil aficionados a las dos ruedas».
ACTUACIÓN DE GOGÓS
El coste para participar en el almuerzo pilareño era de diez euros.
Para los niños el acceso al recinto era gratuito. La convocatoria de este tipo de citas moteras que suelen celebrarse los fines de semana y que incluyen además de la realización de alguna ruta turística, comida, una bolsa de regalo con material promocional, música, actividades lúdicas y barra libre, según informa Diario Información de Alicante en un artículo titulado «El Ayuntamiento pagó un ´striptease´ para moteros».
Las «esperadas gogós» de las que habla la web del ayuntamiento bailaron ante el público, se desnudaron y finalizaron su espectáculo con un voluntario que se dejó tocar y desnudar a medio metro de varias niñas que seguían el espectáculo en primera fila.
La Fiscalía de Alicante investiga un posible delito de «exhibicionismo o provocación sexual», mientras que por su parte el Ayuntamiento, duramente criticado por la oposición, valora la posibilidad de retirar las subvenciones para próximas ediciones del evento.
Sin embargo, la sociedad ‘Moto Club 12+1′ afirma que no ha recibido quejas de sus invitados:
«Todos los menores que pasaron al recinto iban acompañados por sus padres y cuando las chicas iban a hacer el ‘striptease’ se anunció por megafonía»
Y subraya:
«La responsabilidad de un menor es de sus padres»