easyJet alega la sobrecarga de trabajo en el periodo festivo

Cientos de pasajeros se quedan tirados en Marraquech tras cancelarse su vuelo

Varios castellonenses se amotinan en la puerta de embarque

Cientos de pasajeros se quedan tirados en Marraquech tras cancelarse su vuelo
Aeropuerto de Marraquech.

José María: Nos hemos quedado tirados. Primero nos han dicho que en Madrid no se puede aterrizar porque hay hielo, algo que sabemos que es mentira porque hemos hablado con gente de allí

Catorce castellonenses han decidido amotinarse en las puertas de embarque del aeropuerto de Marraquech después de que easyJet cancelara su vuelo sin darles apenas ninguna explicación. Hasta el próximo día 5 ó 6 de enero no podrán volver a sus casas.

José María, uno de los pasajeros de Castellón atrapados en Marruecos:

«Nos hemos quedado tirados. Primero nos han dicho que en Madrid no se puede aterrizar porque hay hielo, algo que sabemos que es mentira porque hemos hablado con gente de allí. Ahora nos dan otras explicaciones raras a través de un intermediario, porque aquí la compañía no tiene oficinas. No queremos salir de aquí, de la zona internacional del aeropuerto porque si salimos quedaremos desamparados»

SOBRECARGA EN DÍAS FESTIVOS

La compañía alega como motivo de la cancelación del vuelo la sobrecarga de trabajo del aeródromo en estos días festivos en gran parte de Europa.

Unas cincuenta personas han decidido abandonar el aeropuerto pero el resto permanece en la puerta número 6 de embarque a la espera de que se resuelva el problema.

El vuelo estaba previsto para las 13.05 hora local pero finalmente se comunicó su cancelación alrededor de dos horas más tarde.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído