Se personó en la comisaría y confesó el crimen

Una mujer apuñala a su compañero de piso en Madrid

El hombre ya había muerto cuando los agentes llegaron a la casa

Una mujer apuñala a su compañero de piso en Madrid
El cadáver de Antonio Luna es trasladado por los servicios funerarios.

El fallecido -Antonio Luna Peña, español- y la presunta homicida -S. K., de 49 años y nacionalidad marroquí- compartían domicilio. No se ha confirmado que mantuvieran una relación sentimental

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido en Madrid a una mujer después de que ésta acudiera a la comisaría del distrito de Carabanchel y confesase que acababa de matar de una puñalada a un hombre de 54 años.

El fallecido -Antonio Luna Peña, español- y la presunta homicida -S. K., de 49 años y nacionalidad marroquí- compartían domicilio. No se ha confirmado que mantuvieran una relación sentimental. El hombre, ya sin vida cuando llegaron los agentes, presentaba una herida en la cabeza.

Sobre las 19.50 horas de este lunes una mujer se personó en la comisaría e informó a los policías de servicio de que acaba de apuñalar a un hombre en un domicilio cercano. Inmediatamente, agentes de Carabanchel se trasladaron a la vivienda indicada por la mujer y comprobaron que en el suelo se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído