Reclamaban 300.000 euros de rescate

Seis detenidos por secuestrar y maltratar a un empresario

Le mostraron la fosa que habían cavado para enterrarle

Al sexto día, el empresario logró escapar. Los investigadores descubrieron que un trabajador colombiano de la empresa de la víctima estaba vinculado con el rapto y ya han detenido a seis personas

Un joven empresario valenciano ha permanecido seis días secuestrado en una pequeña cabaña en Chiva (Valencia). Los secuestradores, una banda hispano-colombiana, pedían un rescate de 300.000 euros. El empresario ha logrado escapar del cautiverio y la Policía Nacional ya ha capturado a seis personas como responsables del secuestro.

El empresario recibió una llamada, aparentemente relacionada con negocios, a principios de diciembre. Fue citado en un polígono industrial de Chiva donde le esperaban dos hombres que lograron abalanzarse sobre él y meterlo en una furgoneta.

SEIS DETENIDOS

El secuestro fue un martirio. Le golpearon en varias ocasiones, atado con bridas e inmovilizado, y le amenazaron con matarle si algo no salía según lo previsto. Es más, le mostraron la fosa que habían cavado para enterrarlo.

Al sexto día, el empresario logró escapar. Los investigadores descubrieron que un trabajador colombiano de la empresa de la víctima estaba vinculado con el rapto y ya han detenido a seis personas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído