No tenía ninguna denuncia por malos tratos

Se quita la vida con una escopeta de caza tras disparar a su cuñada

El joven de 33 años previamente disparó a su familiar, herida leve

Se quita la vida con una escopeta de caza tras disparar a su cuñada
Ambulancia.

La cuñada fue trasladada al Hospital "Gutiérrez Ortega" de Valdepeñas, donde fue dada de alta poco después

Un joven de 33 años ha fallecido hoy en la localidad ciudadrealeña de Viso del Marqués tras dispararse con una escopeta de caza con la que momentos antes había herido levemente de un tiro a su cuñada.

Según ha informado a EFE la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, los hechos han tenido lugar a primera hora de esta mañana, cuando el joven, J.L.D.A.L., se ha dirigido al domicilio que había compartido con su mujer y su hijo, de cuatro años, antes de separarse, a finales del pasado año 2009.

Las mismas fuentes han señalado que cuando el agresor entró en el citado domicilio encontró en él a su mujer y a la hermana de ésta, con quienes emprendió una discusión, antes de encerrarlas en una habitación, si bien la cuñada logró escapar en un descuido, momento en el que la disparó.

Seguidamente, J.L.D.A.L., que no tenía ninguna denuncia por malos tratos, salió de la vivienda y, presuntamente, se hizo un disparo con la misma escopeta con la que hirió a su cuñada, que fue atendida en el Hospital «Gutiérrez Ortega» de Valdepeñas, donde fue dada de alta poco después. EFE.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído