Tampoco tenía seguro, ni carné, ni la ITV en vigor

Sorprenden a un manco conduciendo borracho y fumando

Le constan diversos antecedentes policiales por robo y hurto

No llevaba documentación alguna del turismo, por lo que los funcionarios policiales trasladaron el mismo con la grúa municipal al depósito hasta poder comprobar la titularidad del mismo

Conducía con una sola mano un coche que no estaba adaptado para su minusvalía. Estaba borracho, fumando y no tenía los papeles en regla. J.M.A.H, fue sorprendido por la policía local de La Oratava, en Tenerife, en un control rutinario.

Según publica A. Herrero en laopinión.es, en un artículo titulado ‘Un manco conducía borracho, sin seguro, sin carné, fumando y sin la ITV’, el acusado pilotaba el coche con la única mano que tenía, fumando y cambiando de marchas con la misma, sin tener el volante adaptado ni tampoco las marchas. 

Al conductor, de 62 años de edad, le constan diversos antecedentes policiales por robo y hurto, entre otros delitos. No llevaba documentación alguna del turismo, por lo que los funcionarios policiales trasladaron el mismo con la grúa municipal al depósito hasta poder comprobar la titularidad del mismo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído