Amenazaba a sus víctimas con lanzarles malos espíritus

Un curandero violó a dos clientes para ‘purificar’ sus almas

Cobraba 500 euros por la consulta, situada en Alfafar, Valencia

Un curandero violó a dos clientes para 'purificar' sus almas
Un santero.

Cuando las mujeres se negaban a los tocamientos y a consumar el acto sexual, el presunto agresor las amenazaba con hacer magia negra sobre ellas

La limpieza espiritual de este peculiar santero incluía violar a las pacientes por el ‘módico’ precio de 500 euros la consulta.

Un hombre de unos 40 años y nacionalidad cubana ha sido detenido acusado de dos delitos de agresión sexual cometidos, presuntamente, durante unos rituales para la limpieza de espíritu en su consulta de santería cubana, en una localidad de l’Horta, Valencia.

Dos de sus clientas presentaron sendas denuncias en el cuartel de la Guardia Civil de Alfafar. Según el relato de las víctimas, ambas de origen suramericano, el supuesto santero cubano había mantenido relaciones sexuales con ellas, sin su consentimiento, y bajo la excusa de que formaba parte de un supuesto ritual para limpiar su alma, como publica Levante-emv.com en el artículo de Ignacio Cabanes «Detenido un santero por violar a dos clientas durante rituales de purificación.

MAGIA NEGRA

Cuando las mujeres se negaban a los tocamientos y a consumar el acto sexual, el presunto agresor las amenazaba con hacer magia negra sobre ellas e invocar a los malos espíritus, según apuntaron fuentes conocedoras de los hechos.

Así se anunciaba a través de Internet el santero arrestado.

«La profesionalidad, seriedad y discreción son las garantías de un buen servicio y resultados efectivos y rápidos. Consultas personalizadas con tiempo ilimitado»

500 EUROS LA CONSULTA

En el anuncio no queda claro el precio de estos servicios espirituales, aunque según fuentes cercanas a otros afectados, la cuantía por consulta superaba los 500 euros. Sin embargo, el acusado niega que se dedicara a dicha actividad, ya que también podría incurrir en un delito de estafa, y alega que unicamente cobraba la voluntad, es decir, lo que cada clienta quisiera abonarle.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído