Sufrió dos episodios de abusos en distintas épocas

La víctima de violación en los dos juicios era la misma mujer

Denuncia a un individuo y a un familiar que la violaba consecutivamente

El sospechoso, de 31 años de edad, sostiene que la denuncia responde a una venganza de una antigua novia suya, a la que abandonó por otra mujer

Tuvo que recordar los terribles hechos en un mismo día, en dos juicios distintos.

Una mujer que sufrió en distintas épocas dos episodios de abuso sexual tuvo que testificar dos veces en dos juicios distintos, en los que la víctima era ella.

TOCAMIENTOS DESDE LOS 9 AÑOS

Declaró contra un individuo al que acusa de haberla violado en un descampado de Campos en el año 2002 y contra un amigo de su familia, al que acusa de haberla sometido a tocamientos desde los nueve años y hasta que cumplió los 18. En ambos juicios la mujer testificó en contra de los dos hombres que ocupaban el banquillo de los acusados.

Uno de estos dos juicios se celebró en la Audiencia de Palma. Al acusado se le imputa la violación de dos mujeres, amigas entre sí, hechos que se cometieron a finales del año 2002 en la localidad de Campos.

El sospechoso, de 31 años de edad, sostiene que la denuncia responde a una venganza de una antigua novia suya, a la que abandonó por otra mujer, y que convenció a una amiga suya para que le acusara de violación, según publica el diariodemallorca.es en el artículo «Juzgan una violación y abusos sexuales continuados a una joven el mismo día«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído