El local donde "comerciaban" está en La Arena, Gijón

Piden 69 años de cárcel para 7 jóvenes que vendían droga en un pub

Los acusados se enfrentan además a una multa de 10.900 euros

Uno de los acusados, F. R. M., se dedicaba, al menos desde octubre de 2007, a la venta de droga en un pub de Gijón

Les va a salir cara la broma…o el negocio. El fiscal pide 69 años de cárcel para 7 jóvenes que vendían droga en La Arena, Gijón. Los acusados se enfrentan además a una multa de 10.900 euros

El fiscal especial antidroga de Asturias, José Perals, solicita una condena de 69 años y medio de cárcel para siete jóvenes acusados de vender droga en el barrio de esa localidad.

VENDÍAN EN UN PUB

Según se recoge en el informe presentado al juez por el ministerio público, uno de los acusados, F. R. M., se dedicaba, al menos desde octubre de 2007, a la venta de droga en un pub de Gijón donde también se encargaba del suministro de estupefacientes su novia y empleada, K. G. M. A.

En la operación policial también fueron arrestados los otros dos camareros que el cabecilla tenía contratados en un pub de La Arena, D. M. G. y J. M. C. M.

Los imputados fueron detenidos el 21 de enero de 2008 dentro de la denominada «operación Arena» llevada a cabo por el grupo de estupefacientes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Gijón. El juicio tendrá lugar en la Audiencia Provincial.

(Agencias)

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído