La víctima, de 41 años, se dirigía a su oficina en Valencia

Intenta violar a una mujer mientras su esposa da a luz

Asegura que no recuerda nada porque iba "pasado de copas"

Intenta violar a una mujer mientras su esposa da a luz
Policía nacional.

Había bebido ocho botellines de cerveza de tercio, dos cubalibres y un chupito, en solitario, y ocho litronas de cerveza más

Un hombre de 28 años ha sido detenido en Valencia instantes después de que intentase violar a una mujer que se dirigía a su trabajo y a la que atacó tras perseguirla por varias calles de la ciudad.

En su declaración, afirmó que no recordaba nada porque iba «pasado de copas», que había tomado para celebrar el nacimiento de su hijo. De hecho, su mujer permanecía en el hospital cuando sucedieron los hechos.

BORRACHO COMO UNA CUVA

La víctima, una mujer de 41 años, iba andando hacia su trabajo -es empleada del sector de la limpieza- cuando se percató de que un desconocido la seguía. Apretó el paso, pero él no desistió. Tampoco cuando ella echó a correr. Tras alcanzarla, la agarró por detrás y, una vez que le había tapado la boca, la golpeó con los puños en la cara al tiempo que trataba de violarla, como publica Levante-emv.com en el artículo «Intenta violar a una mujer mientras su esposa daba a luz en el hospital«.

El sospechoso explicó que se había ido de juerga con unos amigos para celebrar su paternidad y aseveró haber ingerido ocho botellines de cerveza de tercio, dos cubalibres y un chupito, en solitario, y ocho litronas de cerveza más, de forma compartida.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído