Su ex pareja le asestó 20 puñaladas en Brunete, Madrid

La muerte de Ivana Sanz en Facebook

Su actual novio se lamenta en la red social por su desaparición

Justo ayer, José Iván se despidió de ella por teléfono poco antes de la una de la tarde. Él estaba preocupado porque la ex pareja de Ivana estaba rondando

Al lado de un emoticono en forma de corazón se puede leer:

  • Situación sentimental de José Iván:

Tiene una relación con Ivana Sanz Fanego

  • Situación sentimental de Ivana Sanz Fanego:

Tiene una relación con José Iván Heredia

José Iván e Ivana se estaban conociendo y compartieron su historia incipiente de amor en Facebook con sus amigos. Ella, 36 años, divorciada y con dos hijas, se había unido hace poco a la red social. Sólo tenía 11 amigos.

Ya no tendrá más. Su ex novio, despechado al enterarse de la nueva relación de Ivana, le asestó más de 20 cuchilladas. La mujer murió desangrada en su vivienda de Brunete, Madrid. El agresor, Sergio G.M ya ha sido detenido por la Guardia Civil.

José Iván está destrozado y no encuentra consuelo. Lo último que ha escrito en Facebook es:

«Se me cae el mundo encima»

«ESTOY FELIZ»

Ivana murió ayer y lo más triste de todo es que fue una muerte que podría haberse evitado, en opinión de su actual pareja. El historial de Sergio era el de una persona muy violenta. Por eso a ella le había costado iniciar una nueva vida. No obstante, parecía que ya lo había conseguido.

Hace menos de una semana Ivana escribía en Facebook:

«Más claro el agua, he conocido a un chico estupendo que se llama Iván y estamos saliendo. El siguiente paso es presentaroslo y lo haré en breve. Y lo más importante…estoy feliz»

Sus amigas se congratularon por la noticia. Su presunto asesino, no. Justo ayer, José Iván se despidió de ella por teléfono poco antes de la una de la tarde. Él estaba preocupado porque la ex pareja de Ivana estaba rondando.

«No te preocupes, no va a pasar nada. Me voy a comprar», le dijo ella. Minutos después, los servicios de emergencia encontraron a la mujer en su piso con más de 20 puñaladas por todo el cuerpo.

UNA PERSONA MUY VIOLENTA

El presunto agresor, según el relato de José Iván Heredia:

«Era una persona muy violenta. Tenía una orden de alejamiento de su ex mujer, con la que tenía dos hijos, a los que no podía ver»

«Tenía mucho miedo de él. Yo le dije que le denunciara, pero al final por miedo no lo hizo», se lamenta José Iván, que conoció por Internet a su novia hace un mes.

Y añade:

«El lunes Ivana le dijo a Sergio que tenía una relación, y eso le puso como loco. La llamaba a la casa y al móvil. Estuvo todo el día. Al final contestó y le dijo que esa relación no iba a ninguna parte. Pero él no se dio por vencido. Fue a su casa y ahí esperó que yo saliera, a eso de las doce de la noche. Fue cuando empezó a aporrear la puerta»

«Yo le dije que no le abriera. Y ella me prometió que no lo iba a hacer. También me dijo que iba a ir con su hermano a denunciarle a la Guardia Civil. Llegó tarde. Lo peor de todo es que creo que yo pude haberle salvado la vida. Habíamos acordado que el fin de semana se fuera de su casa y se viniera conmigo. También se vendrían sus niñas. Pero llegué tarde»

En Facebook, lo último que ha escrito este joven destrozado es:

«Niña!!!!! Por qué te has ido?? Te quiero mucho…Descansa en Paz»

Ivana Sanz se ha convertido en la tercera víctima mortal de la violencia de género en 2010.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido