El árabe se topó con la sorpresa al besarla en la ceremonia

Cancela su boda al descubrir que el niqab escondía una bizca barbuda

La madre de la novia le había mostrado fotografías de su hermana

Pidió que la mujer se sometiera a pruebas médicas para determinar si sufría trastornos hormonales

Un embajador árabe ha cancelado su boda cuando descubrió que su futura esposa, que tenía su rostro cubierto con un ‘niqab’, no era la mujer que la familia de la chica le había prometido: tenía barba y era bizca.

Según informa Gulfnews en el artículo «Man claims fiancee hid beard under niqab«, el prometido, cuya identidad o nacionalidad no revela el periódico, alegó que la madre de su futura esposa le había engañado mostrándole fotografías de la hermana de la novia.

En las pocas ocasiones en las que la pudo ver, ella llevaba un velo que le cubría el rostro. El mismo día de la boda, cuando quiso besarla, descubrió que era barbuda y bizca. No se lo pensó. Canceló la boda y denunció que había sido timado.

El novio reclamó entonces a la familia de la prometida que le devolvieran las joyas, la ropa y los regalos que había hecho y cuyo valor calculó en medio millón de dirhams (alrededor de 98.600 euros).

Asimismo, pidió que la mujer se sometiera a pruebas médicas para determinar si sufría trastornos hormonales. El tribunal solicitó a la novia que se sometiera a dichas pruebas, que revelaron que no padecía ningún tipo de trastorno, y rechazó la demanda del novio de recuperar los presentes realizados a su prometida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído