Ocurrió en La Vaca Loca de Costa Teguise, Lanzarote

Varios soldados británicos atacan salvajamente al personal de un restaurante en Canarias

Propietario del local: "Los asaltantes estaban eufóricos y muy ebrios"

En pocos segundos armaron la pelea, tras querer llevarse botellas de vino con malas artes y ser recriminados e invitados a devolver lo sustraído

LLegaron a la isla para entrenarse. Y se lo tomaron al pie de la letra. Pusieron en práctica lo aprendido apaleando al personal y a los clientes de un restaurante de Costa Teguise, en Lanzarote.

Varios militares británicos vinculados con la Guardia Galesa atacaron en la noche del pasado sábado al restaurante La Vaca Loca de Costa Teguise, provocando daños en personal así como en el local. La Guardia Civil tuvo que intervenir, deteniendo a cinco de los bárbaros agresores.

ENTRE SIETE U OCHO ASALTANTES

Los asaltantes, entre siete u ocho según varios testigos, entraron en el local, en la avenida Islas Canarias, sobre las 23.30 horas del sábado.

Hernán Martín, propietario del negocio:

«Estaban eufóricos y muy ebrios»

En pocos segundos armaron la pelea, tras querer llevarse botellas de vino con malas artes y ser recriminados e invitados a devolver lo sustraído.

La pelea precisó la intervención inmediata de la Guardia Civil, con dos agentes lesionados en la acción, según se reconoció en la declaración que los miembros de la Benemérita prestaron ayer en el Juzgado número 4 de Arrecife, como publica el Daily Mail en el artículo «Bar staff’s horrific injuries after ‘six British soldiers’ drunken rampage’ while training in Canary Islands«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído