Una había perdido el bebé y quería reponerlo para que su pareja no se enfadara

Dos chicas secuestran a otra y le roban su hija con una cesárea sin anestesia

La madre se encuentra en estado grave y el niño ha sido recuperado

La madre ha sido sometida a varias transfusiones de sangre y está en vigilancia ya que por las condiciones de higiene en que fue realizado el procedimiento, la herida se puede infectar

Dos menores de edad de 16 y 14 años, primas entres sí, engañaron a una joven de 18 con una supuesta entrevista de trabajo para hacerle una cesárea y robarle el bebé de siete meses de gestación.

Según recoge el diario ‘El tiempo’ en el artículo titulado «Dos niñas, de 16 y 14 años, le hicieron una cesárea a una joven de 18 para robarle su bebé», el hecho ocurrió en la ciudad colombiana de Duitama cuando las dos menores citaron a la otra en una bodega abandonada con la excusa de una entrevista de empleo.

La joven secuestradora de 16 años estaba embarazada pero sufrió una caída y perdió su bebé. Como no quería tener problemas con su pareja sentimental decidió «reponer» el bebé. Cuando la víctima llegó al lugar de la cita, una de ellas le amarró las manos y los pies, mientras la otra la amenazaba con un cuchillo.

INVESTIGAN SI HUBO MÁS IMPLICADOS

Los agentes encontraron a la mujer con los órganos fuera y una de las menores a su lado. Investigan si pudo participar una tercera persona con conocimientos de cirugía.

La madre ha sido sometida a varias transfusiones de sangre y está en vigilancia ya que por las condiciones de higiene en que fue realizado el procedimiento, la herida se puede infectar.

El bebé fue llevado al hospital por la madre de la niña de 14 años, Clara Inés Zambrano Córdoba. Su hija llegó a casa con el bebé envuelto en una manta y le pidió ayuda para cuidarlo porque estaba enfermo. La madre llevó a la niña recién nacida al hospital donde se recupera satisfactoriamente y fue identificada.

(Efe)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído