La joven fue descubierta por la cámara de seguridad

Deja su currículo en la tienda en la que acababa de robar

La tienda lucense había sufrido varios hurtos en pocos meses

Deja su currículo en la tienda en la que acababa de robar
Establecimiento de 'Arenal' en Lugo.

Un día, la joven le comentó a una de las empleadas que estaba interesada en trabajar en el establecimiento y le entregó un Currículum Vitae

La tienda de ‘Arenal’, en Lugo, había sufrido varios hurtos a lo largo de los últimos meses. El personal de la tienda sospechaba de una joven de 22 años que había entrado en varias ocasiones pero nunca compraba nada.

Según recoge Lavozdegalicia.com un artículo de D.C. titulado «Una denuncia por varios hurtos en Arenal, con una grabación en vídeo y el currículo de la autora», un día, la joven le comentó a una de las empleadas que estaba interesada en trabajar en el establecimiento y le entregó un Currículum Vitae. Lo que no se imaginaba la chica es que sus datos iban a acabar en la comisaría.

A través de una cámara que colocaron en el establecimiento, el personal de la tienda pudo corroborar que, efectivamente, la joven que había entregado el currículo era la misma que había estado sustrayendo productos.

El personal de ‘Arenal’ denunció los hechos en la comisaría, entregando la grabación junto con el currículo de la joven.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído