Herido grave un hombre de 37 años al recibir un disparo en la cabeza

Un hombre de 37 años de edad y nacionalidad española resultó herido esta tarde tras recibir al menos un impacto de bala en el cráneo, según informaron a Europa Press fuentes del servicio unificado 112 de Andalucía y de la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 19.30 horas, cuando se produjo una disputa en el interior de una vivienda ubicada en el número 3 de la calle Nador de la citada localidad almeriense, según las mismas fuentes.

Esta calle se encuentra en la barriada de las 200 viviendas, una zona deprimida de esta localidad almeriense que ya en 2008 vivió una serie de disturbios tras el fallecimiento por heridas de arma blanca de un ciudadano senegalés.

En el transcurso de la reyerta, un hombre de 37 años, cuya identidad corresponde a las iniciales son J.A.T. y de nacionalidad española, recibió al menos un disparo en la cabeza.

El hombre fue trasladado de urgencia en una UVI móvil hasta un centro hospitalario, donde quedó ingresado. La Guardia Civil ha abierto una investigación sobre lo sucedido, aunque se ha encontrado versiones «contradictorias» en cuanto a las circunstancias en las que se produjeron los hechos, y trata de determinar quién o quiénes son los autores del disparo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído