La pelea fue en un bar de copas de Zaragoza

Un menor grave porque le rociaron disolvente y le quemaron en una pelea nocturna

Los supuestos agresores se dieron a la fuga

Un menor grave porque le rociaron disolvente y le quemaron en una pelea nocturna
Policía nacional.

El jóven tiene graves quemaduras en tronco y cara

Un joven de 17 años ha resultado lesionado con quemaduras graves a causa, al parecer, de haber sido rociado con un disolvente y prendido fuego por otros dos chicos durante una pelea en un bar de una zona de copas de Zaragoza.

La Jefatura Superior de Policía de Aragón informó este domingo de que alrededor de las 2.30 horas se recibió una llamada telefónica en la Sala del 091 comunicando que en un bar de la calle Dato se había producido una pelea y en el transcurso de la misma se había registrado un incendio, resultando una persona con quemaduras.

Varias patrullas policiales se trasladaron al local donde localizaron a un joven de 17 años, consciente, pero con graves quemaduras en tronco y cara, por lo que inmediatamente fue trasladado en una ambulancia a un centro médico donde ha quedado ingresado.

Uno de los agresores, herido

El joven iba acompañado de varios amigos que han manifestado a la policía que, momentos antes, el lesionado había mantenido una discusión con otros dos jóvenes, por motivos que por el momento se desconocen.

Cuando parecía que todo se había calmado, los tres se retiraron a un rincón del establecimiento y al parecer los dos jóvenes rociaron al tercero con algún disolvente y posteriormente le prendieron fuego, según el relato de los amigos de la víctima. Los supuestos agresores se dieron a la fuga, aunque uno de ellos también había resultado herido.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído