Se desborda un arroyo en San Roque (Cádiz) mientras permanecen carreteras cortadas y viviendas anegadas

Varias carreteras de la provincia de Cádiz han sido cortadas hoy por la lluvia de las últimas horas, del mismo modo que viviendas, garajes y locales resultaron anegados por el mismo motivo. Al tiempo, el arroyo El Monque, a su paso por la localidad de San Roque, se desbordó provocando el corte de una carretera.

En declaraciones a Europa Press, fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 informaron de que algunas carreteras de la provincia permanecen aún cortadas, tales como la carretera provincial A-2102, a su paso por San Roque, cuyo acceso está restringido en ambos sentidos por el desborde del arroyo Ramiro El Monge que pasa por la localidad gaditana.

Por el mismo motivo, viviendas, garajes y locales resultaron anegados desde las 7.00 horas en el mismo municipio. Así, también permanece cortada la A-7 –en la localidad malagueña de Estepona– sentido Cádiz por balsas de agua. Además, esta carretera permaneció cortada en ambos sentidos desde el punto kilométrico 163,5 hasta el 162 desde las 5.44 horas hasta las 6.55 horas.

Asimismo, en el municipio gaditano de Los Barrios está restringido el acceso a la urbanización Gauadacorte por la mencionada autovía. También por la acumulación de agua está cortada la carretera A-405, del kilómetro 40 al 42, de Castellar de la Frontera desde las 7,20 horas.

Por último, y por esta causa, la A-2101, a su paso por Jimena de la Frontera, está cortada en el kilómetro uno desde las 6.45 horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído