El hombre muerto en Chamartín fue agredido con un vaso en una discusión

El hombre muerto en Chamartín fue agredido con un vaso en una discusión
. Agencia EFE

La Policía Nacional trabaja para localizar y detener al agresor de un hombre de 42 años que esta madrugada murió a las puertas de un local de copas del distrito de Chamartín tras ser agredido en el cuello con un vaso en el transcurso de una discusión entre ambos.

Según ha informado a Efe un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, hacia las 02.30 horas la Sala del 091 recibió una llamada alertando de que una persona se encontraba herida en la calle de Mauricio Legendre, cerca de la estación de Chamartín.

Cuando los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano llegaron al lugar hallaron a un hombre, que ha sido identificado como Óscar C.M., de nacionalidad española y 42 años, que presentaba una herida en el cuello que le provocaba gran pérdida de sangre.

Según un portavoz de Emergencias Madrid, el hombre presentaba dos heridas de arma blanca, una en el abdomen y otra muy profunda en el cuello.

Cuando los sanitarios del Samur-Protección Civil le atendían, sufrió una parada cardiorrespiratoria de la que no pudieron recuperarle.

Las primeras investigaciones de los agentes del Grupo X de Homicidios y de la Policía Científica apuntan a que el fallecido y su agresor iniciaron una discusión a las puertas de un local de copas, en el transcurso de la cual éste último «cogió un vaso y le agredió causándole la herida», según el portavoz policial.

El agresor huyó del lugar y los agentes trabajan ahora en su localización y detención.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído