Detenido tras ingerir 64 bellotas de hachís

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Ubeda (Jaén) de 29 años que portaba en el interior de su organismo un total de 64 bellotas de hachís durante una actuación desarrollada en el puerto de de Almería.

 

 

Mimoun A. fue arrestado el pasado día 14 en un control de pasajeros cuando desembarcaba de uno de los barcos que unen la capital con la ciudad de Nador (Marruecos). Según informó hoy la Comandancia en una nota, los agentes repararon en sus «andares peculiares» y en sus «evidentes síntomas de nerviosismo».

 

 

Tras someterse voluntariamente a una exploración radiológica, se detectaron en el interior de sus intestinos un total de 64 bellotas de hachís con un peso de poco más de 650 gramos. El hombre ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Almería como presunto autor de un delito contra la salud pública.

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído