Detenido en Bilbao un hombre de 64 años que agredió a una mujer de 88 años en su casa y la enrolló en una alfombra

La Ertzaintza detuvo esta pasada madrugada en Bilbao a un hombre de 64 años por supuestas lesiones y allanamiento de morada, después de que, presuntamente, entrara en la vivienda de una mujer de 88 años, la golpeara y la enrollara en una alfombra. La víctima fue localizada por su nieto y presentaba un fuerte hematoma en la cara.

Los hechos se produjeron ayer, sobre las cuatro y media de la tarde, cuando un particular alertó a la Ertzaintza de que había localizado a su abuela, una mujer de 88 años, enrollada con una alfombra en su domicilio del barrio bilbaíno de Santutxu. Una patrulla se trasladó al lugar y solicitó una ambulancia para trasladar a la víctima a un centro sanitario ya que presentaba un fuerte golpe en la cara.

En la inspección de la vivienda, los agentes encontraron el domicilio revuelto, y localizaron una documentación de un varón que no pertenece al entorno familiar de la víctima sobre el que se centraron las investigaciones. Esta pasada madrugada se localizó al sospechoso, que fue arrestado por lesiones y allanamiento de morada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído