Detenida una mujer de 32 años por incendiar una casa de citas

Agentes de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) han detenido a una mujer, identificada como N.T.S., vecina de Tomares de 32 años de edad, como supuesta autora del incendio ocurrido en una vivienda que servía como casa de citas en la localidad de Bormujos.

Según informó el Instituto Armado en un comunicado de prensa, a finales de marzo la Guardia Civil investigó las posibles causas de un incendio que se produjo en una vivienda de Bormujos, en el que «afortunadamente» no se produjeron víctimas mortales.

Por la investigación del suceso, los guardias civiles averiguaron que la vivienda se utilizaba como casa de citas. Una mujer que se identificó como moradora informó entonces a los guardias sobre sus sospechas acerca de quién podría haber sido la autora del incendio.

Los agentes continuaron su investigación de los hechos y recabaron datos de todos los posibles testigos. De este modo, consiguieron averiguar que, antes del incendio, se produjo una «fuerte» discusión entre dos mujeres que trabajan habitualmente en la casa de citas, y que los celos podrían ser el origen de la discordia.

Al parecer, una de la implicadas gritó «a ver si ardéis todas», refiriéndose a las mujeres que prestan sus servicios en la vivienda. Al poco tiempo, se inició el incendio en un armario de la habitación donde se produjo la discusión.

EL FUEGO SE INICIA EN EL ARMARIO

Las pesquisas de los guardias civiles se centraron en identificar y localizar a la principal sospechosa, ya que se habían reunido suficientes indicios de que era la autora del incendio. También se concluyó el informe pericial, que confirmó el hecho de que el incendio había sido provocado y que se inició en el armario referido.

Tras localizar a N.T.S., vecina de Tomares de 32 años de edad, se la detuvo como presunta autora de un delito de incendio intencionado con grave peligro para las personas que en ese momento se encontraban en la vivienda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído