Hallan muerto a un hombre que acudió armado a la casa de su ex pareja

El cuerpo sin vida de un hombre vecino de A Fonsagrada, que había acudido armado a la vivienda de su ex pareja, quebrantando una orden de alejamiento, fue localizado este viernes por agentes de la Policía Nacional de Lugo.

Según indicaron a Europa Press fuentes de la investigación, los hechos sucedieron en un inmueble en el que reside la mujer, de la cual el fallecido estaba en trámites de separación y tenía una orden de alejamiento.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, a la espera de la declaración de testigos y recabar pruebas en relación a lo sucedido.

Las mismas fuentes confirmaron que la mujer, de la que la víctima tenía una orden de alejamiento, se encuentra bien y no ha sufrido «ninguna lesión».

Por su parte, fuentes municipales señalaron que supuestamente el hombre, de unos 50 años, se quitó la vida tras acudir al domicilio de su ex pareja en Lugo.

Así, indicaron que «extrañó mucho» lo sucedido e indicaron que la pareja, vecina de A Fonsagrada pero residente en Lugo, llevaba muchos años casada y ahora estaba en proceso de separación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído