Fallece el bebé herido en el accidente del martes en Pontevedra

El bebé de poco más de un mes de edad que resultó herido grave en el accidente registrado el pasado martes en el corredor de O Morrazo falleció a las 18.15 horas en la UCI pediátrica del Hospital Xeral de Vigo, según confirmaron este viernes a Europa Press fuentes del centro sanitario.

Entre tanto, no se han registrado cambios en el estado de su madre, A.M.P., de 31 años de edad, que está en la UVI del mismo Hospital «estable dentro de la gravedad».

El accidente se produjo a primera hora de la tarde del martes, en el corredor de O Morrazo –CG-4.1–, en el término municipal de Cangas (Pontevedra). Por razones que aún se están investigando, se produjo una colisión frontal entre un Seat Altea y un Volkswagen Jetta.

Como consecuencia del impacto, una de las ocupantes del Altea, una vecina de Cangas de 59 años, falleció, y cuatro personas resultaron heridas graves –entre ellas un bebé–. Con ésta, son ya siete las muertes registradas en esta vía desde que se puso en marcha, y seis de los fallecimientos se produjeron en lo que va año 2010.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído