Fallece un hombre de 43 años en el incendio de una vivienda en Matapozuelos (Valladolid)

Un varón de 43 años perdió la vida como consecuencia de un incendio declarado en un edificio de la localidad vallisoletana de Matapozuelos, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Concretamente, los hechos sucedieron en torno a las 00.55 horas de hoy cuando, según alertaron al Servicio de Emergencias, se declaró un incendio en un edificio de dos alturas situado en la Plaza Mayor de Matapozuelos, en cuyo interior se encontraba una persona, de quien los alertantes desconocían su estado.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, además de un equipo médico del centro de salud de Tordesillas.

En el lugar, los facultativos de Sacyl intentaron reanimar a un varón de 43 años, E.S.H, que se encontraba en el interior de la vivienda, quien finalmente perdió la vida.

Asimismo atendieron a otras cuatro personas, dos de las cuales, dos varones de 34 años, J.M.C.R. y M.A.M.M, fueron evacuadas posteriormente al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Además, otro hombre de 40 años, C.L.S.S, fue derivado al Hospital Comarcal de Medina del Campo.

Por otra parte, la cuarta persona, un varón de 30 años, R.G.L, fue atendida en el lugar del incendio, pero no precisó de traslado a centro hospitalario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído