Condenada una mujer por maltratar a su ex marido, al que agredió con «mordiscos, arañazos y golpes»

El juzgado de lo Penal número tres de Jaén ha condenado a una mujer por maltratar a su ex marido, al que además de insultar le dio «mordiscos, arañazos y golpes».

La sentencia, a la que tuvo acceso Europa Press, recoge que la mujer, cuando estaba en trámites de separación con respecto a la víctima, se encontró con el hombre en la puerta de un bar de Torredelcampo (Jaén) y empezó a insultarle tanto a él como a su familia, por lo que el otro se marchó de allí.

Un día después, la mujer se presentó en casa del hombre alegando que tenía que recoger cosas allí, «volviendo a insultar a su marido, y terminó por agredirle repetidamente, dándole mordiscos, arañazos y golpes, resultando con lesiones de las que tardó en curar ocho días».

Por todo ello, el juzgado condenó a la acusada por un delito de malos tratos a 35 días de trabajos en beneficio de la comunidad y prohibición de aproximarse o comunicarse con respecto a la víctima durante tres años. Además, por una falta de injurias en la que aplica la agravante de parentesco le impone seis días de localización permanente y la prohibición de aproximarse y comunicarse con el hombre durante seis meses.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído