Detenido un joven de 26 años por agresión sexual a una menor que conoció en Tuenti

Detenido un joven de 26 años por agresión sexual a una menor que conoció en Tuenti
. Agencia EFE

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 26 años y vecino de Miajadas (Cáceres) como presunto autor de un delito de agresión sexual a una menor de este municipio a la que había conocido a través de la red social Tuenti.

Agentes de la Brigada de Policía Judicial y de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Don Benito-Villanueva de la Serena arrestaron a este joven el pasado 19 de mayo en Miajadas, ha informado hoy la Delegación del Gobierno en un comunicado.

Según explica la Delegación del Gobierno, la menor, acompañada de su madre, interpuso una denuncia ese mismo día en la comisaría en la que relataba que hacía unos meses había contactado mediante la red social Tuenti con un joven que residía en Miajadas y que tras conocerle personalmente le había sometido a diversas agresiones sexuales llegando incluso a acosarla posteriormente con llamadas telefónicas y a través de Internet.

Los agentes policiales lograron la plena identificación del supuesto autor de estos hechos, procediendo a su inmediata detención.

El detenido es un joven de 26 años cuya identidad se corresponde con las iniciales J.M.T.C., quien junto con las diligencias policiales tramitadas fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando ésta su puesta en libertad con cargos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído