Aparece el cadáver de la mujer de 63 años desaparecida en Cuenca desde el pasado día 6

Un equipo de GEAS de la Guardia Civil y los bomberos de la ciudad de Cuenca rescataron esta tarde en el río Júcar, a la altura de la cárcel, el cadáver de la mujer de 63 años desaparecida de la Residencia de Mayores del Sagrado Corazón de Jesús, de la capital conquense, desde el día 6 de junio.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia informaron a Europa Press que un familiar de la mujer ha identificado ya el cadáver.

Sobre las 18.45 horas los bomberos de Cuenca recibieron un aviso de los operarios de la depuradora municipal, alertando de que había un cuerpo flotando en el río.

Así, durante más de hora y media los equipos de rescate, compuestos por los GEAS de la Guardia Civil y los bomberos del parque de Cuenca, trabajaron para localizar el cuerpo y sacarlo del río.

Desde la Subdelegación confirmaron que el juez ha ordenado ya el levantamiento del cadáver y posteriormente se le practicará la autopsia para determinar las causas de la muerte.

En declaraciones a Europa Press, la directora del centro, María Angeles Briones, indicó que la residencia es un centro abierto y la desaparecida salió a pasear. Asimismo, afirmó que habitualmente salía al patio y a los alrededores del edificio pero nunca había dado muestras de querer abandonar el centro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído