Identificadas todas las víctimas a la espera de contrastar el ADN de la joven rumana

Identificadas todas las víctimas a la espera de contrastar el ADN de la joven rumana
. Agencia EFE

La consellera de Justicia, Montserrat Tura, ha informado hoy de que ya se han identificado a las doce víctimas del accidente ferroviario de Castellsdefels, a la espera de contrastar el ADN de una joven rumana de 30 años, para lo que se ha solicitado la ayuda de la Interpol y las autoridades de Rumanía.

En declaraciones a los medios en al Ciudad de la Justicia de Barcelona, Tura ha asegurado que inicialmente se había dado la cifra de 13 fallecidos porque se pensaba que el ADN de dos fragmentos de las personas atropellados eran de dos personas gemelas, pero al final se han certificado que era de la misma víctima.

La nueva persona identificada es Jhon Mauricio Osorio Linarez (Colombia, 1977), que se suma al nombre facilitado esta mañana, el de Jhinson Eduardo Silva (Ecuador, 1991).

Ahora sólo queda determinar la identidad de la joven rumana, puesto que en su documento de identidad no constan las huellas digitales, por lo que se ha solicitado la colaboración de la Interpol y de Rumanía, y así poder «contrastar» el ADN con los familiares que residen en aquel país.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído