Muere un hombre al caer por la escalera tras una discusión

Angel P.M, de 40 años, murió hoy, en una vivienda de Leganés (Madrid), al caer por la escalera tras protagonizar una discusión con un joven, según informaron fuentes de Jefatura Superior de Policía Nacional a Europa Press. Aunque en un primer momento todo apuntaba a que la víctima, con numerosos antecedentes penales, convivía con la mujer del presunto agresor, nuevos datos recabados por la policía apuntan a que no había relación sentimental entre el fallecido y la madre del joven.

A las 8:40 horas el 091 recibió un llamada que comunicaba una discusión en un apartamento de la calle Santa Isabel de Hungría del municipio de Leganés. Agentes de Policía Nacional se encontraron en el lugar a la víctima, herida, caída en el rellano de la escalera, por lo que llamaron a una ambulancia del SUMMA, que la reanimó y trasladó a un centro hospitalario, donde finalmente falleció.

Esta madrugada, llegó al domicilio R.G.F, de 27 años, hijo de la mujer, y entre los dos varones comenzó una discusión. Según las investigaciones, Angel cayó por la escalera y se golpeó en la cabeza. El hijo ha sido detenido en el lugar de los hechos por agentes del grupo V de Homicidios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído