Vecinos del hombre apuñalado en Leganés (Madrid) afirman consternados que la hija era una joven «aparentemente normal»

Vecinos de la madrileña localidad de Leganés, donde un hombre de 63 años de edad fue apuñalado esta mañana presuntamente a manos de su hija, de 29 años de edad y que padece problemas psicológicos, se mostraron hoy consternados al enterarse de la noticia ya que, según expresaron, era una «buena familia» y la joven era una chica «aparentemente normal».

En declaraciones a los medios horas después del levantamiento del cadáver en su propio domicilio, ubicado en la calle Serena número 9, un vecino del bloque, Jorge relató que se encontraba durmiendo cuando comenzó sobre las 8.00 horas de la mañana a escuchar «gritos fuertes, golpes y chillidos» que procedían del piso de arriba.

Así, contó que salió al descansillo del edificio para descubrir lo que estaba ocurriendo y observó que agentes de la Policía ya se habían personado en el lugar de los hechos avisados por una llamada telefónica que alertada de que en el cuarto piso una joven había «apuñaladado» a su padre.

«Al parecer, ella tenía algunos problemas, pero últimamente no se escuchaba jaleo ni nada. Parecía que la cosa iba bien», apuntó. Por ello, contó que se quedó «alucinado» esta mañana al enterarse de lo ocurrido. «No te esperas que vaya a pasar algo así, esto lo ves en la tele o en las películas», reconoció.

Por otro lado, una pareja de Leganés, Josefa y José, contaron que el fallecido «era viudo» que «tenía dos hijos» y que era una «buena familia», además de «buena gente».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído