Detenida una mujer por obligar a dos jóvenes, una menor, a prostituirse en Vidreres (Girona)

Los Mossos d’Esquadra han detenido a una mujer de 23 años como presunta autora de obligar a dos hermanas –una de ellas menor– a prostituirse en la carretera N-II, en Vidreres, según informó hoy la policía catalana.

El 21 de junio, los vigilantes municipales de Vidreres localizaron en la N-II a dos jóvenes que presuntamente ejercían la prostitución, y observaron a una tercera mujer que no la ejercía y mostraba una actitud sospechosa y vigilante.

Una patrulla de los Mossos se dirigió al lugar de los hechos y trasladó a las dos jóvenes a comisaría, donde averiguaron que una de ellas era menor, siendo trasladada a un centro de menores.

Paralelamente, los Mossos detuvieron a la tercera mujer, Mariana N., de 23 años y vecina de Lloret de Mar, como presunta autora de delitos relativos a la prostitución y corrupción de menores por coaccionar a las dos hermanas que habrían llegado a España en compañía de la arrestada.

La menor hacía solo una semana que se encontraba en Cataluña, mientras que su hermana hacía siete meses. Vivían en el mismo inmueble con la detenida, junto con otras mujeres.

La detenida, sin antecedentes, pasó a disposición del Juzgado de instrucción en funciones de guardia de Blanes, y quedó en libertad con cargos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído