Fallece un joven de 15 años y otro resulta herido en un accidente de motocicleta en Burgos

Un joven de 15 años falleció y otro de 16 años resultó herido en un accidente de tráfico que se produjo en la capital burgalesa, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.39 horas de hoy, cuando varias llamadas al 112 solicitaron asistencia médica para los dos ocupantes de una motocicleta que habían resultado heridos tras una colisión con un turismo ocurrida en una rotonda de la calle La Cartuja, en Burgos capital. Los alertantes indicaron además que uno de los motoristas se encontraba gravemente herido.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de uno de los heridos, un varón de 15 años, y atendieron al segundo herido, otro joven de 16 años a quien se evacua posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído