Rescatan a un niño de 2 años del interior de un coche al que sus padres dejaron durmiendo para comprar un billete de bus

Un niño de unos dos años tuvo que ser rescatado en Valladolid por agentes de la Policía Nacional del interior del coche de sus padres, quienes le dejaron dormido en el interior mientras compraban un billete en la estación de autobuses.

Según informaron a Europa Press fuentes policiales el menor, de unos dos años, fue rescatado alrededor de las 19.55 horas de la tarde de ayer del interior del vehículo, aparcado en la calle Puente Colgante de la capital, a la altura de la fábrica de harinas La Rosa.

El padre aseguró a la dotación del Grupo de Atención al Ciudadano que rescató al menor tras romper una de las ventanillas del turismo que había permanecido solo unos minutos mientras que un testigo negó este extremo y afirmó que la ausencia de los progenitores se había prolongado más de lo que la familia, de origen magrebí, decía.

Finalmente el niño fue entregado al padre junto con el parte médico redactado por el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 en el que se avalaban las «perfectas condiciones de salud» del menor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído