Fallece un joven de 25 años al sufrir un corte de digestión cuando se bañaba en la playa de Bikinis (Santander)

Un joven de 25 años ha fallecido este sábado en la playa de Bikinis, en Santander, al parecer tras sufrir un corte de digestión mientras se bañaba en el mar. Además, otro joven que se encontraba junto a él ha sido trasladado en estado grave al Hospital Valdecilla por el mismo motivo.

Según ha informado el 112 Cantabria, a lo largo del día otras diez personas han sido también rescatadas en diferentes playas de la región.

Así, a las 10.25 horas un hombre fue sacado del agua por surfistas en la playa de Oriñón, en Castro Urdiales, y tuvo que ser trasladado por el 061 a un centro hospitalario.

Asimismo, pasada la una de la tarde el servicio de rescate de la playa de Los Locos, en Suances, tuvo que sacar del agua a cuatro personas. Dos de ellos fueron trasladados por el 061 a un centro hospitalario.

Mientras tanto, en la playa de Sonabia, en Liendo, varios surfistas rescataron a tres personas; y sobre las tres de la tarde el servicio de rescate de la playa de Oyambre sacó del agua a una chica, que tuvo que ser trasladada a Hospital Sierrallana con dificultad respiratoria.

Por último, un niño de 12 años tuvo que ser trasladado al Hospital Sierrallana con un esguince cervical después de que le golpeara una ola.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído