Detenido un hombre en Valencia que clavó un punzón a otro en el pecho

Agentes de la Policía Nacional de Valencia detuvieron el pasado martes, sobre las 20.00 horas, en la calle San Juan de Dios de Valencia a un hombre de 42 años acusado de clavar un punzón en el pecho de otro hombre, de 20 años, el pasado 15 de junio en una gasolinera del Distrito Marítimo cuando el joven se negó a dar dinero al agresor para poner gasolina al coche.

La víctima fue agredida en presencia de su pareja, y fue trasladada y asistida en el Hospital Clínico de Valencia al presentar una herida incisiva bajo el pectoral derecho, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado. El presunto agresor fue acusado de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos ocurrieron sobre las 2.00 horas del pasado 15 de junio, cuando una patrulla que realizaba labores de prevención por el Distrito de Marítimo fue alertada por la sala 091 para que se dirigiera a una gasolinera donde había un herido por arma blanca.

Inmediatamente, los agentes se desplazaron hasta el lugar y localizaron a un joven acompañado de su novia, que presentaba una herida incisiva bajo el pectoral derecho, por lo que fue trasladado al Hospital Clínico de Valencia.

Tras realizar diversas gestiones, los policías averiguaron que momentos antes, cuando la víctima se encontraba con su novia comprando en la gasolinera, un hombre se les acercó y les pidió dinero para gasolina. La pareja se negó a dárselo y el agresor agarró a la chica y amenazó con matarla si no le entregaban el dinero.

Ante tales hechos, el joven intercedió para que el agresor soltara a su novia, momento que aprovechó el asaltante para sacar un punzón y clavarlo en el costado derecho del joven. Tras la agresión, huyó del lugar en una furgoneta blanca marca Iveco.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del sospechoso y descubrieron que frecuentaba la zona de las Casitas rosas de Valencia, por lo que los agentes establecieron un dispositivo para localizarle, que finalizó la tarde del martes cuando fue detenido en la calle San Juan de Dios. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído