Un hombre mata a su pareja y después se lanza desde un tercer piso en La Orotava (Tenerife)

La Guardia Civil mantiene custodiado a un hombre de 51 años acusado de matar a su pareja sentimental, una mujer de 49 años, en La Orotava (Tenerife), informó la Guardia Civil en un comunicado.

La mujer fue hallada muerta con signos de violencia en el interior de su domicilio, mientras que el hombre se encuentra herido grave después de lanzarse desde un tercer piso.

Los hechos ocurrieron a la 8.35 horas en La Orotava, momento en que agentes de la Guardia Civil, alertados por el Centro de Emergencias 112, se trasladaron hasta el domicilio de la víctima, ya que se informaba de que un hombre se había caído desde un tercer piso.

Sin embargo, los agentes de la Benemérita entraron en el interior del domicilio donde comprobaron que se encontraba la su pareja sentimental del hombre, quien ya había fallecido y tenía signos de muerte violenta.

La Autoridad Judicial y el Equipo de Criminalística de la Guardia Civil han realizado la inspección ocular de la vivienda, mientras que a la víctima se le ha trasladado al Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife.

Asimismo, se ha ordenado la custodia policial del supuesto homicida, que tuvo que ser traslado en estado muy grave al Hospital Universitario de Canarias, según fuentes médicas.

En la base de datos policiales no constan antecedentes de denuncias anteriores referidas a violencia de género.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído