Sigue la búsqueda del marido del la mujer aparecida muerta en un portal en Zaragoza

La Policía Nacional continúa la búsqueda del marido de la mujer que apareció muerta este viernes en el interior de la portería del número 1 de la Plaza de los Sitios de Zaragoza, con aparentes señales de apuñalamiento.

Fuentes de la Jefatura Superiora de Policía de Aragón han informado a Europa Press de que el marido de la fallecida sigue en paradero desconocido y han recordado que la Brigada Provincial de Policía Judicial mantiene varias líneas de investigación abiertas, por lo que no puede aportar más detalles al respecto.

La mujer fallecida es C.C.Y.S., de 48 años, natural de Ecuador. Su cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense. La autopsia deberá determinar las causas concretas del fallecimiento y el momento exacto en que ocurrió.

El cadáver fue hallado a las 12.00 horas de este viernes por una patrulla policial, después de que recibiera el aviso de un vecino del inmueble, por haber percibido que las basuras no habían sido sacadas. La mujer trabajaba haciendo una sustitución en las labores de portería del citado edificio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído