El marido de la mujer aparecida muerta en la portería de un inmueble vestía ropa con sangre y tenía cortes en los brazos

La Policía Nacional ha detenido este sábado al marido de la mujer que apareció muerta este viernes en el interior de la portería del número 1 de la Plaza de los Sitios de Zaragoza con aparentes señales de apuñalamiento.

El hombre es A.A.R.P., de 49 años y nacionalidad ecuatoriana, y en el momento de la detención vestía ropa manchada de sangre y presentaba varios cortes en los brazos.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han informado de que el hombre ha sido localizado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en la plaza del Pilar de la capital aragonesa, a la altura del número 16, a las 13.21 horas.

El detenido se encuentra ahora ingresado en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, por lo que hasta el momento no ha podido prestar declaración ante la Brigada Provincial de Policía Judicial.

La mujer fallecida es C.C.Y.S., de 48 años y natural de Ecuador. El cadáver fue hallado a las 12.00 horas de este viernes por una patrulla policial, después de que recibiera el aviso de un vecino del inmueble, por haber percibido que las basuras no habían sido sacadas. La mujer trabajaba haciendo una sustitución en las labores de portería del citado edificio.

Su cuerpo se encuentra en el Instituto Anatómico Forense y la autopsia deberá determinar las causas concretas del fallecimiento y el momento exacto en que ocurrió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído