Fallecen una menor y una mujer y otras dos personas resultan heridas en un accidente en San Esteban (Soria)

Una menor y una mujer han fallecido y otras dos personas han resultado heridas –uno de ellos otro menor– en un accidente de tráfico en la localidad soriana de San Esteban de Gormaz, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro se ha producido en torno a las 17.30 horas de hoy, cuando un turismo volcó a la altura del kilómetro 231 de la carretera N-122, a la altura de la citada localidad, donde según las llamadas de alerta al 112 cuatro personas estaban heridas y dos de ellas se encontraban atrapadas en el interior del vehícculo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Bomberos, dos ambulancias de soporte vital básico, una UVI móvil, un helicóptero medicalizado y un equipo médico de San Esteban de Gormaz.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han confirmado el fallecimiento de una mujer y de una menor mientras que atendieron a un varón y a otro menor que fueron evacuados posteriormente al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído