Hallado muerto, con un golpe en la cabeza, el vecino de Lalín (Pontevedra) desaparecido el domingo tras salir en bici

El vecino de la localidad pontevedresa de Lalín que permanecía desaparecido desde el domingo tras haber salido a dar una vuelta en bicicleta ha sido encontrado en la noche de este lunes muerto con un golpe en la cabeza.

Según han confirmado a Europa Press este martes fuentes de la Guardia Civil, el cuerpo de G.F.M., de 39 años, fue encontrado sobre las 21.40 horas por dos voluntarios que participaban en la búsqueda, después de que su padre diera la voz de alarma.

Las mismas fuentes han indicado que el cuerpo fue localizado en una pista de tierra adyacente a la autopista AP-53 a su paso por la población de Santiso, en el municipio de Lalín en el que residía.

El instituto armado ha precisado que el fallecido presentaba una contusión en la cabeza supuestamente producida al caerse de la bicicleta en la que había salido de excursión el día anterior.

El 112 había movilizado el lunes el helicóptero con base en Orense para buscar al desaparecido tras ser identificado el punto en que fue localizada la señal de su móvil, al que no contestaba, después de que su padre alertara de que no había vuelto a casa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído