Muere ahogada una mujer en Mallorca

Una mujer, de entre 60 y 70 años, ha fallecido este martes tras ahogarse en Cala Sa Nau, ubicada en el municipio mallorquín de Felanitx, según han informado a Europa Press fuentes de los Servicios de Emergencias del 112 y del 061.

El suceso ha tenido lugar a las 09.50 horas, cuando, por causas que se desconocen, la mujer se ha ahogado mientras estaba nadando en el mar, por lo que ha tenido que ser rescatada por varios bañistas que se encontraban en esta playa.

Una vez en la arena, han avisado a los socorristas que se encontraban en una cala cercana, quienes han procedido a realizar a la mujer las labores de reanimación cardiorespiratoria.

Por su parte, varios bañistas llamaron al 112, que, a su vez, avisó al 061, que trasladó al lugar una UVI Móvil, así como un médico de la zona, quien continuó con las labores de reanimación cardiorespiratoria, si bien nada pudo hacer por salvar la vida de la mujer.

Esta es la segunda víctima ahogada en una playa de Baleares en menos de una semana, después de que el pasado viernes, una mujer de 85 años falleciera por las mismas circunstancias en la Playa de Santandria, localizada en el municipio menorquín de Ciutadella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído