Dos fallecidos y un herido grave en un accidente de tráfico en Murcia con tres camiones y un turismo implicados

Dos hombres han fallecido y otra persona ha resultado herida grave como consecuencia de una colisión entre tres camiones y un turismo registrado en la autovía MU-30, que va de El Palmar-Alcantarilla, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El siniestro se ha registrado sobre las 18.57 horas, a la altura de la salida de San Ginés, en el municipio de Murcia cuando, por causas que se desconocen, se produjo una colisión de varios camiones y un turismo.

Así, los llamantes han indicado que como consecuencia del accidente de tráfico, había personas malheridas y atrapadas. Al lugar han acudido dos unidades móviles de emergencias y una ambulancia de servicio de urgencias del Servicio Murciano de Salud, así como bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia.

Finalmente, los dos ocupantes de uno de los camiones han muerto en el acto, mientras que el ocupante del turismo ha sido estabilizado y trasladado al hospital ‘Virgen de la Arrixaca’ de Murcia en estado grave.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído