Fallece un varón atropellado en Valladolid, mientras que una mujer se encuentra herida muy grave

Un hombre de 65 años, cuya identidad responde a las iniciales Agustín I.P, ha fallecido tras ser atropellado en la Ronda Norte de Valladolid, suceso en el que también resultó herida una mujer de 49 años, Josefa L.S, que se encuentra en estado muy grave, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Municipal y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se produjo en torno a las 21.15 horas del miércoles en la VA-20 Ronda Norte, donde un vehículo, cuyo conductor dio negativo en las pruebas de alcoholemia, atropelló a la pareja a la altura del cruce de esta vía con la Avenida de Santander.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Municipal de Valladolid y Emergencias Sanitarias Sacyl que envió al lugar dos UVI móviles, cuyo personal sanitario atendió a ambos heridos.

Tras el accidente, el varón, Agustín I.P. fue evacuado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, donde falleció dos horas después como consecuencia de las lesiones sufridas, mientras que Josefa L.S. fue trasladada al Río Hortega, donde permanece en estado muy grave.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído