Fallecen dos hermanos de entre 8 y 10 años en un accidente de tráfico

Los dos fallecidos este viernes en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista AP-7, a su paso por el término municipal de Vergel (Alicante), son dos hermanos, una niña y un niño con edades comprendidas entre los 8 y los 10 años, según ha detallado en un comunicado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

El siniestro se ha producido sobre las 10.15 horas de este viernes, cuando un turismo con cinco miembros de la misma familia que circulaba a la altura del punto kilométrico 601,400 en sentido a Alicante se ha salido de la vía por causas aún desconocidas, y se ha caído por un terraplén.

A consecuencia del impacto, han fallecido dos de los tres hermanos que viajaban en los asientos posteriores, mientras que la tercera ha resultado herida grave con una posible rotura de fémur.

Al servicio han acudido una unidad de mando jefatura, el vehículo Primera Salida y el furgón con útiles de Salvamento desde el parque de bomberos en Denia, dos helicópteros medicalizados –uno del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante y otro de Valencia– y varios Servicios de Asistencia Médica de Alicante y de Valencia.

A su llegada al lugar de los hechos, los efectivos de bomberos han procedido a extraer los cuerpos sin vida de dos de los menores, mientras que los padres se encontraban fuera del vehículo, sin que aparentemente sufrieran heridas graves.

Así mismo, los servicios sanitarios atendieron a la tercera hermana, de alrededor de 12 años, herida grave con una posible rotura de fémur, por lo que ha sido trasladada junto a sus padres al Hospital General de Denia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído