Fallece un motorista tras colisionar contra un vehículo en Güímar (Tenerife)

Un motorista de 51 años falleció tras colisionar contra un vehículo cuando circulada en la carretera que une Güímar con Puertito de Güímar, en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El suceso se produjo sobre las 19.30 horas de este viernes, cuando se recibió una llamada indicando que una motocicleta y un turismo habían chocado y que el motorista precisaba atención sanitaria urgente. En ese momento, el 112 activó su dispositivo de emergencias habitual y trasladó al lugar una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Al llegar, los médicos comprobaron que el afectado no respondía a estímulos y que se hallada en situación de parada cardiorrespiratoria, por lo que tras intentar estabilizarlo sin éxito, sólo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre.

Finalmente, hasta el lugar también se desplazaron agentes de la Guardia Civil, quien se encargó de instruir las diligencias correspondientes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído