Una persona fallece y otra resulta herida al volcar un turismo en Monasterio de Rodilla (Burgos)

Una persona cuya identidad no ha sido facilitada ha perdido esta tarde la vida y otra ha resultado gravemente herida como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en el término burgalés de Monasterio de Rodilla, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo a la altura del kilómetro 23 de la autopista AP-1, sentido Burgos, dentro del referido término municipal, minutos antes de las 20.33 horas, que fue cuando el Servicio de Emergencias 112 fue informado del accidente sufrido por un turismo que había volcado y dado varias vueltas de campana.

Las mismas fuentes alertaron de que dos personas habían resultado heridas, un varón que había salido despedido del turismo y que se hallaba inconsciente en la calzada y una mujer que se encontraba aún atrapada en el interior del coche.

Hasta el lugar han sido movilizados una UVI móvil, una unidad de soporte vital básico y bomberos de la capital, así como efectivos de la Guardia Civil, que han confirmado el fallecimiento del varón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído