Detenido por golpear en la cabeza con un martillo a su compañero de piso

Un varón de 54 años de edad ha sido detenido por un delito de lesiones, tras golpear con un martillo en la cabeza de un compañero de piso en Portugalete (Bizkaia). La víctima tuvo que ser transladada a un centro hospitalario.

Según ha informado el Departamento de Interior en un comunicado, sobre las once y media de la noche de este sábado, una persona solicitó la presencia de la Policía vasca en un domicilio del municipio de Portugalete indicando que acababa de ser agredido.

Una patrulla ha comprobado en el lugar que el comunicante presentaba una herida en la frente provocada por un compañero de vivienda con un martillo. Según la víctima, tras una discusión por un asunto de tipo económico, se ha producido la agresión.

En la vivienda también se encontraba el autor, que ha reconocido los hechos, así como otro individuo que ha corroborado la versión del denunciante. Los ertzainas han detenido al implicado, mientras que el herido ha sido evacuado al Hospital de Cruces en ambulancia para ser atendido.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído